Actualización de traspaso de recursos.

• Como jugador de DO, ¿Crees que se debe quitar esta norma? 8

1. Si (6) 75%
    2. No (2) 25%
    3. Tal vez (0) 0%

He platicado con otros jugadores del servidor y creemos que la nueva regla de transferencia de recursos por jugador, es una desventaja para lo jugadores del servidor "Delta -Mexico" de Desert Operations; ya que dicho servidor estaba teniendo un crecimiento en sus jugadores gracias a la ayuda otorgada por sus aliados. También hemos analizado que es una desventaja para el equipo looki, por el hecho que esta regla hará que muchos jugadores perdamos el interés por invertir en diamantes y por seguir jugando. Queremos que se quite el límite de transferencia de recursos. Esperamos que tomen en cuenta nuestra opinión.

• Hola:

Lo siento, pero no planeamos cambiar de nuevo la transferencia de diamantes. Es una configuración del frente que normalmente funciona bien en otros países. Consideramos que México, para que tenga los mismos beneficios en futuras actualizaciones, debe tener la misma configuración que otras regiones.

Sentimos que el límite en el traspaso no sea de su agrado, pero esta decisión quedará aclarada con futuras actualizaciones y mejoras.

• Estuvo excelsa la desicion e implementacion de esta medida, hay jugadores que literalmente amasaron su fortuna en diamantes y dinero real por vender recursos de las alianzas a juagadores que querian creser deshonestamente. hoy esos jugadores juegan con un perfil bajo en posiciones medias del rank; beneficiandose del factor para canjear sus diamantes malhabidos y los que les permiten ester en el podio cada evento. diganme mentiroso pero yo he visto un mismo jugador salir premiado en la mayoria de los eventos; practicamente en todos. el y unos otros estan fuera de el alcance de la mayoria, no por buenos estrategas sino por tramposo. no reporto nada porque me consta que todo el frente los conoce. pero bueno, a mi me bloquean por perder ataques consecutivos "pushing" y yo compro legal los diamantes para hacer crecer mi cuenta, tu crees que sea justo para quienes si gastamos en el juego honesto eliminar el limite de nuevo? todos los deshonestos que juegan ademas de no comprar diamantes junto con los que montaron su mini empresa vendiendo recursos de las alianzas o cambiandolos por pack de diamantes son aquellos que hoy reclaman y no ven cn buenos ojos esta actualizacion. Yo si, Tambien soy de los que la defienden.

• Me parece que no esta del todo mal la decisión, el problema fue que se debió hacer después de un reinicio de servidor... No le veo mucha lógica hacerlo después de que las cuentas crecieron de maneras exponenciales cuando no había control de recursos.

Me encantaría que hubiera otro reinicio de servidor y abrir el frente alfa, la verdad he notado una actividad casi nula en el servidor mx y eso me duele, a comparación de otros servidores esto esta mal y deberían haber grandes cambios.