¿Modificar los PLs? Tú decides

  • ¿Qué período te gustaría que se aplicara a los Puntos de lealtad? 4

    1. Mantener el sistema actual basado en períodos de 30 días (mes) (2) 50%
    2. Adoptar un período de 7 días (por ejemplo, de miércoles a miércoles) (2) 50%

    4223-l-points-test2-jpg

    General

    Como parte de nuestros propósitos de año nuevo, hemos decidido incluirte en la toma de decisiones, tanto como sea posible, que tengan un impacto en el juego. Queremos ser transparentes y comunicarte nuestros planes y así puedas tener una idea de la dirección que DO está tomando, pero también participar y dirigirnos con tus votos, sugerencias, críticas y observaciones.


    Como parte de nuestros planes, queremos modificar el sistema de Lealtad para que tengas más oportunidad de beneficiarte de él. Los cambios que proponemos dependerán de ti.

    • ¿Te gustaría que el sistema siguiera del modo en que está hasta el momento, en términos de duración de los periodos de colecta y uso de puntos? (Colectas puntos por 30 días que puedes usar los siguientes 30 días mientras colectas el siguiente periodo). O
    • ¿Te gustaría ver reducidos ambos periodos a una semana? (Colectas puntos durante una semana, que podrás usar la siguiente semana mientras colectas los puntos de la semana siguiente, y así consecutivamente).

    En el caso de que adoptemos la segunda propuesta, por supuesto que los artículos de la Cafetería (y precios en PL) serán adaptados para reflejar los puntos de 7 días y no 30. Sin embargo, ciertos valores (efecto y/o duración) pueden permanecer tal como están ahora, haciéndolos más interesantes para ti.