• Buenos días, el servidor lleva unos cuantos días fatal, no te deja entrar las flotas se quedan que no les puedes dar órdenes, se cuelga, en fin toda una serie de problemas, no soy solo yo porque he preguntado a más gente y les pasa lo mismo, la agilidad que tenía el servidor hace unas semanas se ha perdido, va lento y falla.

Saludos

• Que mi saludo vaya adelante. Bueno voy al grano.

Tengo dias y dias y mas dias jugando en desert operations, comienzo a las 05:00 Hrs am y finalizo a las 11:30 Pm religiosamente.

Hoy me levante a desayunar y lo hice con mi familia, regrese para instalarme en mi juego; sorpresa estaba metido en un juego que no es el que estaba jugando desde el año pasado, y la ñapa es que empezando como un nuevo.

Empiezo a tratar de entrar en mi antiguo juego que lo llevaba muy adelantado y me sale que estoy en uno nuevo!

El sistema no me da una satisfaccion de lo que ocurrio con mi juego que estaba desde el año pasado en el, entonces se esfumo de la nada.

Quiero una satisfaccion y que yo la entienda que es legal y que es propia. Porque mis desveladas y mi tiempo ustedes la estan truncando sin darme una razxon, y no quiero volver a empezar un juego nuevo.

Asi que estoy en la espera de la satisfaccion, quiero respuesta a esa mala jugada de ustedes. la quiero ya.