CloverGamble Community Manager

• Member since Oct 18th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
  • hola no veo justo que si ponen evento valor cuenta por batallas ganadas y si atacas a un jugador que tiene porcentaje y esta en tu rango de valor cuenta no puede ser atacado si no tiene edificios creo que es un error de los administradores y no los jugadores
  • Hola
  • el evento de esta semana hq express es para todos los niveles o para el ultimo no?
    • El evento de HQ Exprés es el mismo que se programa cuando hacemos el anuncio. El último nivel no tiene reducción. Cuando ocurra de otro modo lo informaremos.
  • el evento en el frente gamma no esta disponible? hay no hay caje de diamantes
    • El evento de canje está activo, ya se activó de igual modo el anuncio :)
  • Hola. Clover una pregunta, en el servidor alfa. Mx lo. Paquetes de diamantes son los mismos desde hace ya un mes no han variado de precio o cantidad de diamantes cuando antes cada semana había paquetes diferentes; a que se debe esta apatía por parte de D. O?
  • domination part 3 ; I have not received a medal of achievement . please check it . thank you
    • The achievements will be rewarded in the next two weeks :)
  • tear down event and bank capture event at the same time !!! You have determined the winner. it's shamefull
    • I am very sorry you don't like the event.
      Please share with us what kind of events wanna see next time ;)
  • Looks like you have some winners in your last week's "Domination" event but isn't it strange how in Alpha 3 of your winners have been banned and locked out (ahiri, spinner01 and larlin)- - That ought to tell you something as to what a screwy and unfair event you had. This game used to be fun but lately you have ruined it and I would imagine you will be losing some of the good old timers because of it.
    Here's how I feel:
    There is nothing fair about this game anymore.
    Sadly those that run it are only interested in looking after the few.
    It really does make me question why I even bother.
    They know it is totally impossible to defend the size of attacks that constantly come in.
    They could make the playing field more even, I have even suggested ways they could do this but just get a default thanks for your email.
    The diamond exchange set up is totally wrong making it impossible to get any further with the game.
    Some people may have bottomless pockets but i am sure most sane people have bigger worries right now other than some crazy guys spending money for some slight rush of adrenaline when they gain a victory, one which they already know they cannot lose.
    This game really used to be fun, I mean great fun. The chat room was always full, banter between rival alliances.
    I used to look forward to Friday night because you could guarantee most players would be on.
    Now I am not saying I am giving up yet but it's disheartening when it's an impossible task to fight F4U.
    Anyway hope you are all doing well and looking after your families.
  • Why is it a much stronger opponent can continually attack so that one has no chance to grow and retalliate agaainst him ?? ahiri has continually attacked me whereby I have no chance to get back up or grow. Just not right
    • Remember that there may be active events that allow other players to attack you, such as the top points, top value or the Buildind capture.
      If you have doubts regarding a specific incident, send a ticket to the support team with the link to the battle report and we will review every case.
  • Clover ya que no funcionan los tickets puedes revisar porque estoy fuera del evento dominación parte 1.
    • Por favor sigue intentando enviar un ticket.
      Lo siento mucho, pero no puedo darte información de tu cuenta desde aquí :(
  • hi..is there any special promotion for buying the diamonds ? on alpha..
    • You can see our best deals making click on the star tab in our diamond shop ;)
  • el evento que termina lunes o martes a las 23:59 porque con el copia y pega pone las dos.

el evento de progresion de puntos de combate es del ranking o de puntos???
  • WAR is not or ever has been SOLO as it reads on the opening page with a british soldier ,who may or may not be a sniper ,iether way same is said for ANY role/duty in ALL WAR ,taint solo,btw i figurered out who i meant that very nasty text too ,it was NOT YOU just one of my MANY brain farts on here ,if my mind wanders just for a second BAM that was a result ,so its been awhile but wanted to make sure it was forgivin for what it was ,MY BAD
    • Thanks Howie.
      If you need something feel free to ask.
      I'll be here to answer your questions as good as i can :)
  • Puedes mirar la solicitud SOLICITUD #1431825
    • Hola,
      Veo que ya se te ha respondido.
      Muchas gracias por comunicarte :)
  • Quiero ser moderador
    • Por favor envía un mensaje a soporte informando por qué quieres ser moderador, cuánto tiempo llevas activo en el juego y en qué frente te gustaría moderar. :)
  • is there a reason why the event isnt on the shorties? is so please tell us all ,its only on alf and charles ,thnx sinc howie4
  • Hola,cada 7dias mejor sin lugar a dudas,más rápido y más activo.saludos
  • hola creo que el periodo de 30 días es mejor, pero debería de ser acumulativo, si por algún motivo no me interesara canjear los puntos deberían se acumularse para usarlos a mi antojo y conveniencia gracias
  • hola creo que el periodo de 30 días es mejor, pero debería de ser acumulativo, si por algún motivo no me interesara canjear los puntos deberían se acumularse para usarlos a mi antojo y conveniencia
  • About LP, I prefer a short period to collect. One week, with rewards adjustments, sounds good for players like me :)
    • Hello Pitagora,
      We will appreciate if you answer this same question in every server you play. You will get a little reward in exchange. Thanks for your comments :)
  • Mantener a 30 días y ojala que sean acumulativos y no se pierdan de un mes a otro, saludos
    • Hola Blueking,
      Por favor contesta esta misma pregunta en cada frente en el que juegues, a cambio recibirás una pequeña recompensa. Muchas gracias por tus comentarios con respecto a los Puntos de Lealtad, queremos involucrar a todos los jugadores en las futuras decisiones del juego :)
  • please explain
    is it possible to collect 1500 loyalty points in 7 days
    with 1500 loyalty points, the reward is 10% more diamonds when you buy
    i don't think that's realistic
    or change rewards and adjust for a 7-day period
    • Hello UROSe,
      As we explain in the forum post, the price will be adjusted, although, some rewards will keep as they are, so they will be more juicy. We have made a new poll, this time in the games. Please answer the poll in every server you play, in exchange you will get a litte reward. Thank you so much for your commets.
  • si lo cambiais a 7 dias estaria bien siempre que se puedan acumular los puntos para obtener una recompensa mayor si no es acumulable los puntos ya tienes que ser muy activo para poder llevarte alguna recompensa entoces mi respuesta es si se acumulan los puntos me parece bien cada 7 dias sino se acumulan dejen lo cada 30 dias gracias
    • Hola Ilipiyou,
      Hemos hecho una nueva encuesta, esta vez dentro del juego, para poder obtener la opinión de todos los jugadores. Por favor contesta en cada frente en el que juegues y a cambio obtendrás una pequeña recomensa. Muchas gracias por tus comentarios.
  • dejarlos en 30 dias
    • Hola José, por favor contesta en la encuesta para que podamos contabilizar sus opiniones ;)
  • Why can’t I access premium units except for the thunderbolt?
    • Hello,
      Premium units are only available during events that include them. You can research them, you can buy/sell them in commerce but not make them the rest of the time.
  • les falto en hardcore poner maximo de construccion 24 horas...no da tiempo a acabar
    • Hola, esta semana no tenemos programado ningún evento de tiempos máximos de construcción.
      Estate atento a nuestros siguientes eventos.
  • Hi!
    I cant contact support in War1942 / US domain / Charlie game so
    Im talking to you. 12/31/2019. I had about 370,000 Unquinquagintillion
    points, 01/01/2020. I only have 37,519 Unquinquagintillion points. I wonder
    where my points have disappeared.
    greeting
    • Please give me your ticket number to answer quickly
    • Unfortunately I can't create a ticket, when I go to support I am not given this opportunity.
    • You can read our guide to help you create a ticket
      bit.do/TicketTutorial
    • Almost 3 days ago I sent a ticket to support but there is still no answer, ticket number 1387829
    • I can see that suppor has answerd you.
      Thanks for contacting us
  • Hola:
    me puedes aclarar por favor que diferencia hay entre eventos:
    Factor de conversión: 6 (min/max, prom. 2h)
    y
    Factor de conversión: 6 (min/max, prom. 3h)

Que quiere decir eso de promedio 2h...? Acaso que se calcula el valor de cuenta cada 2 hrs... (aunque solo se actualiza cada 6h)

y otra duda por la incoherencia de vuestros mensajes

el evento acaba el lunes o el martes...?
    y de ser el martes, el evento factor 6, estara disponible hasta el martes 23:59 ...?

gracias y a tu espera.
    un saludo!
    • Hola,

El evento Factor de conversión: 6 (min/max, prom. 2h) significa que si, hará el cálculo de un nuevo factor de conversión cada 2 horas.

Con respecto a la hora en que finaliza el evento, es el 31 a las 23:59, tal como indica la imagen.
  • Buenas tardes. Quiero poner un ticket y no encuentro el punto de acceso a ticket. ¿Me puede ayudar? Muchas gracias. Un saludo,
  • Hola, q hacemos con la mision 7 de santa si tenemos todos los niveles de investigacion en espionaje q nos piden? Dos dias despues a mi no me la valida con todos los niveles investigados
    • Hola. Esta semana cambiaremos la misión para que los jugadores quienes tengan esta área completamente investigada, puedan completarla.