CloverGamble Community Manager

  • Female
  • Member since Oct 18th 2018
  • Last Activity:
Posts
4,724
Likes Received
69
Points
34,154
Profile Hits
4,917
  • Porque no me funciona el buen clima y el 20% de reducion en ataque?
    • Hola, por favor envía un ticket al equipo de soporte para ayudar con tu tema.
      Este tipo de situaciones no pueden ser atendidas en el foro.
      Gracias.
  • ¿Qué pasó con el concurso del formato de los números? No se ha vuelto a saber nada sobre eso.
    • Hola, en su momento tomamos todas las recomendaciones que amablemente nos hicieron, las tradujimos y las enviamos al equipo de desarrollo para que evaluaran si podían poner en práctica alguna de ellas.
      Ten en cuenta que al ser un tema tan delicado, se lanzó la propuesta en todos los servidores y todos los jugadores aportaron sus ideas.
      En este momento el equipo de desarrollo continúa lanzando actualizaciones y al mismo tiempo está revisando. Lamento que tardemos tanto sin embargo no nos hemos olvidado de esto.
      Déjame pregunto el estatus y enviaremos una actualización en cuanto obtenga respuesta.
    • Vale, muchas gracias
  • buenas tardes como siempre acá dejo unas propuestas para mejoras del juego como e echo anterior mente
    1.... podrían poner oferta de menos coste en eliminar los nombres de las alianzas que estuvimos antes asi como asen con cambio de nombre q ponen ofertas de 100 asta 40 diamantes así podrían poner en eliminar nombres de alianzas antiguas ya q actual mente sale 225 diamantes porcada nombre de alianza eliminada.
    2...podrían mejorar las respuestas de tikets e visto muchas personas q los correos q tiene ya esta cancelado les recuerdo q hotmeil.com ya a cambiado su nombre y con ellos a las personas q no llenaron el formulario seles a cancelado los correos q hotmail cambio a Outlook y si mandas tiket al correo que quieres recibir respuesta aveces nunca contestan eso podrían verlo o si se cancelo hotmail podrian q las personas adjunte el correo Outlook
    3...otro problema q visto es que el rango general al avisar que si el enemigo te lanza los 6 espionajes general te avisa que el enemigo te esta espiando pero si a los pocos minutos le lanza un ataque el rango general no te avisa del ataque ya q tienes q esperar 10 o asta 20 minutos para q te llegue el aviso podrían mejorar eso q si te lanzan los 6 espionajes q solo te llegue un mensaje de espionaje y si t ataca q llegue un mensaje q siempre te llegan 2 mensajes de aviso ya sea de ataque o espionajes y eso es confuso q aveces te lanzan espionajes y seguido de ataques pero rango general solo te avisa de espionajes mas no de los ataques q se tiene q esperar unos minutos para q llegue el mensaje de ataque
    yo solo doy mi opinión ustedes vean q ya con esto son 3 veces q doy propuestas en fofo espero algún día se implemente algunas de ellas
  • Mi flota 1 no vuelve y tu te lo tomas a cachondeo
    • El foro no es lugar para dar respuestas de cuenta.
      Por favor envía un ticket.
    • request 1760759 flota 1 no vuelve y en agente asignado sales tú
    • sigue sin volver, a ver si os animais ...
  • Buenas tardes veo que los puntos de combate en Mexico Delta no se estan actualizando como siempre, llevo con los mismos puntos desde el inicio del evento como sabre cuantos puntos de combate tengo para el evento?
    • Hola,
      Hemos detectado la situación y estamos trabajando en solucionarla.
      El problema es sólo visual y los puntos de batalla se calculan con base en la información del juego guardada en la base de datos, por lo que el evento de progreso de combate no tendrá ningún problema.
  • buenas tardes me e fijado q los puntos de combate no se están actualizando como siempre se asen ayer a hoy siguen iguales los puntos de combate en españa ,inglaterra y francia a que sede ve esto q el evento es progrecion de combate como sabremos cuantos puntos de combate juntamos al día podrían verificar que pasa
    • Hola,
      He revisado los puntos de batalla y veo que se están actualizándose normalmente.
      Recuerda que en el ranking sólo puedes ver el cálculo diario de tus puntos de batalla tomando como base los últimos 7 días de combate. Por el momento no hay ningún evento que modifique la frecuencia en que se hace este cálculo.
      Saludos.
  • Hi Clover, I won in Gamma (US) 11 years challange - first part - but I received only 11.000 diamonds........prize is 22.000 ......Is it a mistake? Thanks
    • Hi,
      Yes it is a mistake. The diamonds are in your account now
    • Yeah !!! I've just seen, thx
  • buen día bueno como dige ase unos días acá estoy de nuevo para dar unas ideas para mejora del juego las cuales son las siguientes
    1..canje de diamantes .
    asta ahora solo tenemos una opción al canjear diamantes a recursos que es mover la barra para poder poner los diamantes que quiere uno cangear pero entre mas diamantes tienes menos exacto es la cantidad ejemplo si yo tengo 40 mil diamantes y quiero poner 500 diamantes es imposible ponerlo exactamente la cifra por eso sugiero que pongan un recuadro para poder poner la cifra exacta que queremos cangear ya que la barra es imprecisa en poner la cantidad exacta
    2-- espionajes búsqueda en almacén
    bueno este es un problema en las alianzas activas por ejemplo que visto que somos 6 jugadores que espiamos a diario y buscar un informe entre todos es tedioso que solo da la opción ABRIR MAS INFORMES y aparece mas informes de ase horas o conforme se va abriendo y da informes mas antiguos. pero conforme realizamos espionajes el almacén va poniendo los nuevos y si queremos buscar uno de el día anterior es muy tedioso tenemos que buscar entre todos y estar dando clik en ABRIR MAS INFORMES DE HAY seme-ocurrió la idea porque no poner en almacén un recuadro así como esta en ranking de jugadores para poner el nombre exacto del JUGADOR QUE BUSCAMOS y que automáticamente nos lleve a donde esta ese informe de la persona que buscamos eso seria de gran utilidad para las alianzas activas que lanzan espionajes a diario y así podrían quitar la opción de abrir mas informes y poner cierto limite en almacén de informes por ejemplo de 500 informes conforme van llegando nuevos informes saban borrando los mas antiguos en el almacén

    ya después daré otras ideas q e visto probables para cambios en el juego pero primero analizare si es factible tales cambios espero que tomen en cuenta estas recomendaciones y no solo queden en ideas mías.
    • Hola Rockefeller,
      Nuevamente muchas gracias por tus aportaciones.
      Te recuerdo que todas ellas se agradecen grandemente y que se comparten con todo el equipo. Entre ellos está el equipo de desarrollo que evalúa si es posible implementar las sugerencias en el juego en una futura actualización.
      Saludos. :)
  • buen dia
    no puedo acceder a mi cuenta por medio de una computadora pero si me deja entrar por medio de mi móvil, usando las mismas contraseñas y correo electrónico por lo que no entiendo que pasa, podrías apoyarme de favor?
    ya elimine el historial de navegación y sigue igual indicándome que datos de acceso incorrectos.
    • Hola,
      intenta restablecer tu contraseña usando las opciones que te da el juego.
      Lo siento, pero por seguridad, el equipo de soporte no tiene acceso a las contraseñas de los jugadores.
  • Error with purchasing in Diner.
    • Hello Batas, please send a ticket so we can help you
  • hola buenas tardes no me a llegado el pago de la recompensa de honor
    • Lamentablemente no hemos podido acreditar las recompensas del evento Fuerza y Honor debido a situaciones internas. Estas recompensas serán pagadas lo antes posible, estamos pendientes.
  • Clover, buenos días
    Es Domingo 10 am y no llegan los pagos de la recompensas
    • Lamentablemente no hemos podido acreditar las recompensas del evento Fuerza y Honor debido a situaciones internas. Estas recompensas serán pagadas lo antes posible, estamos pendientes.
  • buenas que pasa con el pago de las recompensas de honor
    • Lamentablemente no hemos podido acreditar las recompensas del evento Fuerza y Honor debido a situaciones internas. Estas recompensas serán pagadas lo antes posible, estamos pendientes.
  • Hi Clover. When will be paid prize for Strenght and Honor challange in UK servers? Thx
    • Unfortunately we were unable to credit the Strength and Honor event rewards due to internal situations. These rewards will be paid as soon as possible, we are pending.
  • Buen día
    Son las 11 am
    Y siguen sin depositar los diamantes
    Saludos
    • Lamentablemente no hemos podido acreditar las recompensas del evento Fuerza y Honor debido a situaciones internas. Estas recompensas serán pagadas lo antes posible, estamos pendientes.
  • Clover
    Buenas noches son las 8.01pm y no han pagado honor y fuerza
    Saludos
    • Lamentablemente no hemos podido acreditar las recompensas del evento Fuerza y Honor debido a situaciones internas. Estas recompensas serán pagadas lo antes posible, estamos pendientes.
  • Hola buenas,me gustaría saber dónde puedo ver los premios de los eventos y en cuáles eventos no los hay,un saludo y gracias.
    • Lamentablemente no hemos podido acreditar las recompensas del evento Fuerza y Honor debido a situaciones internas. Estas recompensas serán pagadas lo antes posible, estamos pendientes.
  • Buenas cuando pagan lo premios de fuerza y honor
    • Lamentablemente no hemos podido acreditar las recompensas del evento Fuerza y Honor debido a situaciones internas. Estas recompensas serán pagadas lo antes posible, estamos pendientes.
  • buen día Clover una pregunta ya no va haber conversión de petróleo como se hacia siempre en este evento, ósea una semana si una semana no?
    y ya será solo si compras este beneficio, deben de ser claros si asi va a ser xq una cosa es que haya esta opción y otra es que si quieres hacer conversión tienes que pagar para hacerlo y lo peor es que hay que estar esperando que pongan a la venta dicho beneficio
    • Hola Paco,
      Los eventos de conversión de petróleo 1:1 se anuncian cada semana con el resto de los eventos si es que estarán activos.
      Recuerda que en estas últimas semanas también se activaron eventos adicionales sorpresa, el evento de conversión puede ser uno de ellos.
      Por favor mantente atento al juego.
      Todos los eventos se anuncian en el momento en que se activan.
    • gracias y en verdad ojala que asi sea xq sino créeme muchos dejaran de jugar aquí, xq una cosa es que uno quiera subir su valor de cuenta comprando ofertas y otro que sea obligatorio comprar diamantes con conversión para subir el valor de su cuenta
    • Lo tomaremos en cuenta, gracias por tus comentarios.
  • Buenas clovergamble el primer lugar global del premio del evento 3 de marzo como s contabiliza por aver ganado cn el masimo puntaje entre los dos servidores existentes de wargame mx o entre todo los servidores de todos los pieses yo quede prime en wargame y de puntos superó al otro primer puesto del otro servidor
    • Hola Hell_gate,
      Como comunicamos por mensaje dentro del juego... las recompensas de Fuerza y Honor serán depositadas en el transcurso del día de hoy. Ten un poco más de paciencia y sí, en el servidor Wargame de México eres el ganador global, ¡Felicidades!
    • Gracias CloverGamble
  • buenas tardes tengo tres sugerencia para el juego antes las daba vía tiket pero nunca respondían nada inclusive mande varias ideas antes q implementaran la nueva forma de mandar tiket bueno a lo q vamos
    sugerencia
    1.. quitar de diplomacia q a fuerzas debemos tener pacto para poner mas guerras eso ya es inservible q si no tienes ni un pacto de diplomacia solo puedes poner una guerra y si quieres poner otra pide tener diplomacia cosa q ya es in servible eso mejor dejen q con pacto y sin el se pueda poner guerra a las alianzas q quieras
    sugerencia
    2...actual mente en mercado solo se puede vender los recursos a otros jugadores y mercado negro vende en caso de necesitarlo pero podrían poner también q se pueda vender recursos a mercado negro y asi nos evitamos la espera q un jugador o un compañero lo compre obviamente q si vendemos directa mente a mercado negro cueste menos del valor actual asi se podría vender recursos rápido y sin q los enemigos se entere
    sugerencia
    3.. actualmente los sms de rango general pone hora de ataque quien te ataca asta hay nomas pero podrían agregarle adjunto al mensaje la cantidad que mandan es decir q diga lo siguiente hora de ataque quien te ataca y la cantidad que te manda asi veríamos si la flota que tenemos es suficiente para defender el ataque si no conectar y retirar la flota q aveces hay casos q uno fuerte ataca y los pequeños lanzan detrás así evitaríamos eso y le complicaríamos mas las cosas al enemigo y q busquen otra estrategia para atacar .

    llevo jugado este juego desde inicios de 2010 así q soy veterano en esto e sido moderador en España en 5 frentes ala ves por 2 años asta q vi injusticias así q renuncie a puestos así q en los detalles q pueda darles con gusto daré mi sugerencias ya q creo ser mas escuchado por foro q por tiket q solo responde un servidor y acá las personas lo pueden ver y comentar si les parecen bien seguiré dando sugerencias ya q e permanecido tiempo callandito viendo q cosas asen pero asta la fecha no veo nada de cambios ya después daré mas sugerencias .
    • Hola Rockefeller, ya he añadido tus propuestas al un registro que llevamos.
      Este registro también se le envía a desarrollo para ver si es posible implementar las sugerencias al juego.
      Ya sea por ticket o por cualquier otro medio, siempre estamos tomándolas en cuenta.
      Saludos
  • Buenas tardes
    Hola Clover
    Espero que mañana estén dando el premió de los 45,000 Diamantes del evento pasado ya pasaron muchos días y me dijiste la semana pasada que no los han entregado porque no todos los servers han entregado los resultados, pero pues que mal, porque también me dijiste que ya tenían los resultados de
    EU/Alfa y delta Mex y ES
    Digo si ya tienen esos resultados pues paguen a estos Servers y cuando los otros Servers tengan sus resultados que se los paguen a ellos, no tenemos porqué estar esperando nosotros por no apurarse ellos
    Espero y ojalá mañana nos puedan entregar los premios,
    Saludos
    • Hola,
      En un momento publico a los ganadores y los premios serán pagados (espero) el día de mañana. (changuitos)
  • Buenas clover hace ya casi una semana en concreto el 16 de marzo de 2021 hice dos compras de diamantes que no fueron depositados en mi cuenta y con motivo de ello mande un ticket a soporte e incluso hable con montoya y no me soluciono el problema. Te cuento la compra fue para el servidor español de alfa y el nick es TU_EGO. Bien el 16 de marzo vi una oferta de diamantes que te adjuntaban diamantes mas 3 veces ataque produccion de cosas etc y decidi pillar esa oferta y la quise pillar por dos veces entonces el monto fue 167.70 + 167.70 ya que fueron dos compras de la misma cantidad de diamantes, el dia 17 de marzo yo ya tenia descontado de mi cuenta el dinero estamos hablando de mas de 320 euros pero yo seguia sin recibir los diamantes asi que hable con montoya y le envie todo lo que tenia de los emails de verificacion, las horas a las que hice las compras que fueron a las 20:50 y 21:17 e incluso la captura de mi cuenta de banco demostrando que me hicieron el cobro y que no recibi ni los diamantes y a dia de hoy ni una contestacion por parte del juego el codigo de incidencia es el (1723005)
    • Hola,
      Por favor da seguimiento al caso mediante ticket.
      Recuerda que en las ocasiones en que advertimos que las ofertas son limitadas, esto significa que la oferta sólo puede ser comprada un determinado número de veces por jugador. Si hiciste una segunda compra antes de que se depositara la primera, es posible que hayas excedido el número de veces que se permitía la compra, esto hizo que ambas compras tuvieran problemas al momento de entregarse.
      Nuevamente, dale seguimiento por medio de ticket. Este tipo de situaciones no están completamente en nuestras manos y debemos involucrar al varios equipos para su solución y es por ello que puede llegar a tardar un poco.
    • Pero ya lleva una semana y no me responden a los tickets pero si me acepto ambas compras con exito.
    • Lo siento, pero no puedo tratar los detalles de este caso por este medio, esto sólo lo puede hacer el equipo de soporte por medio de tickets, especialmente porque puede haber información privada y debemos respetar los lineamientos de privacidad.
    • Entiendo pues que soporte se ponga las pilas porque me han cobrado por un servicio y no me lo han dado y lo peor esque no hay una comunicacion y segun la ley eso podria considerarse una estafa asi que les insto a que se pongan en contacto conmigo con la mayor brevedad posible.
    • Lo lamento, por favor no compartas tu información por este medio ya que puedes vulnerarte.
      Si tienes una duda por favor contacta a soporte o sigue las instrucciones que te dieron
  • Hi Clover. I sent, four days ago, a mail to qa@looki.com to ask a supervision about my case of "pushing". They have not answer me ... How can I do? Thx
    • I am very sorry, the qa mail do not get to me ^^U
      That't the whole point

      Please be patient. Those mails are sent directly to our supervisors and attend to al world complains about support.
      It can take some time
  • buenas tardes una pregunta los veteranos para GMs and CMs.q solisitan solo son para los paises q mandaron aviso o tambien es para España.
    • También es para España, estoy aún preparando el anuncio y en unas horas envío el aviso en el juego y en Facebook.
      Si quieres puedes ir enviando tu solicitud si te interesa.
      Muchas gracias de antemano por tu ayuda ;)
  • Pero pregunta, la lista de ganadores de alfa y delta México la van a publicar hoy, aunque se pague después
    Saludos
    • La lista de ganadores de ES/US/MX ya están listas.
      No las vamos a publicar hasta que sean pagadas para que los ganadores no reclamen sus premios, con todo derecho.

      Lamentablemente, en este caso debemos esperar al resto de los servidores.
  • Saludos
    Sabes hasta cuándo van a dar los ganadores del evento Fuerza y Honor
    Saludos
    • Hola Pecke, me informan que los ganadores serán pagados la próxima semana a más tardar.
      Lamento la demora, pero por el tipo de premios hay que esperar a que todos los servidores revisen y den a los ganadores.
  • Hi Clover, I come back in Gamma (US) after two weeks of ban due "pushing". Two questions: the first) I sent some tickets because they have keep back diamonds I won lot time ago for past challanges and I think that is no correct ; the second) I sent tickets also to understand why I kept a ban for pushing but I never received any answer.
    Now, how can I play if I do not say the reason I kept a long ban period? So, what can I do for this?
    Thanks
    • I am very sorry but I can not answer your questions here as the information you are asking is private to you and I can breack the privacy laws in EU if I discuss this matters with you here.
      Please keep asking answer by ticket and if you are not happy with our response, please send a mail to qa@looki.com if you want our supervisor review your case.
    • Thanks !
  • Hi Clover!
    I hope you are well.

    As the time goes by, I see the game is still the same, are gamingo or team Desert Operations with plans to update the game like, improve the contigency table for example?
    • Hello Yoda,
      This morning we had a meeting with development to talk about the updates.
      There will be more updates. Unfurtunatly I can not talk about them until the update is release but we have a plan to be updating the game continuosly. We love Desert operations and Wargame 1942 and want to improve it.

      We are working not only in the improvement of the game, but our network so we can give you a better response. Tomorrow we will be doing a network maintenance. So please note that we are working for our games and for you to enjoy them.
  • Hola. Quería saber porque no me han entregado los 3000diamantea por haber ganado el concurso del tratado de paz de San Valentín. Ya ha pasado 1 mes desde que se inició. Ya hubo votaciones y soy el ganador. A que esperáis para ingresar el premio.?