CloverGamble Community Manager

• Member since Oct 18th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
1,565
  • hola, que son los puntos de lealtad y como se consiguen?
  • Que pasa que estoy siempre baneao , me gustaria saber que ejercito he de mover cuando ataco y pierdo para que no me venga el bloqueo si pierdo por pursing o como lo llameis a eso , puede que ataque a un jugador y le gane 2 veces le lanzo un tercer ataque con el mismo ejercito y me llega el bloqueo , no se que concepto aplicais pero meteis baneo si se os antoja que el ataque es pequeño o atacas para perder(aunque le hayas ganado varias veces con el mismo ejercito? . hoy otra vez baneo por acoso en evento Top por no conseguir edificios en los ataques , que pasa que si un jugador se baja a 1/1/1/1 no se le puede atacar ? yo no vusco edificios vusco mejorar mi ranqing de victorias , asi que juego basicamente para eso. creo que es licito , pues cada uno juega a lo que quiere .- Cada uno tiene sus tacticas y si en evento TOP los mas gordos se ponen a 1/1/1/1 quiere decir que no quieren edificios , pues les ataco porque es una gozada meterle a los que son mas gordos que tu porque no quieren edificios y te dejan pasar , pero que pasa que despues te denuncian para que te den candao , tambien tenian la opcion de defenderse y ganarme , no quieren defender pero despues si que vuscan retorcer reglas para que den candao

Frente alpha PACHA
    • Si lo necesitas, siempre puedes consultar las reglas del juego en el foro:
      looki.com/forum/index.php?board/827-reglas-y-faq/
      looki.com/forum/index.php?thread/160-reglas-del-juego/

Recuerda que el acoso está prohibido y se ha especificado como acoso (sin ser únicamente esto):
      - Retirar más de seis acciones militares en menos de 12 horas.
      - Hacer espionajes reiterados.
      - Atacar consecutivamente a un jugador que ya está en el 0% o sin edificios disponibles para perder.

El pushing tampoco está permitido y puede ser considerado lo siguiente (sin ser únicamente esto):
      - Los ataques con el único propósito de transferir edificios
      - Perder a menudo contra otros jugadores también puede ser considerado como pushing
      - Cuando un jugador abandona una alianza o es expulsado de esta, no podrá ser atacado antes de 48 horas de su salida. El jugador que se retira no deberá atacar a miembros de su antigua alianza antes de este periodo de tiempo. Lo mismo aplica a quien elimina una alianza con la finalidad de atacar a los miembros de esta

Te repito, estas no son las únicas reglas.
      Para tener más detalles acerca de las acciones no permitidas en el juego por favor lee las reglas.
    • No lo dejas demasiado claro , vamos ACOSO es aprovecharte de tu superioridad para obtener algo , aqui y en Lima como puede haber acoso de un niño a un gigante . No se lo cree nadie , podria acosar a una cuenta mas pequeña, nunca a una similar o superior , si hay reglas que dicen lo contrario deberiais de hacerselo mirar . Respecto al pushing que yo sepa empezo para impedir el dopage no autorizado , ahora se a convertido en un arte a traves del wassap en el que se compadrea el personal para subir y bajar a conveniencia yo no uso wassap por lo que encuentro a la mayoria del personal lanzandose ataques de ida y vuelta y es dificil entrar cuando tu quieres con un ataque . Gracias a dios empiezo a tener una cuenta potente y no tiene ninguna gracia arrasar a quien atacas , si mas o menos conoces su cuenta no esta demas enviar ataques que alguna vez te puedan defender, aunque como te dije antes yo juego basicamente a mejorar mi record de victorias , pero un poco de morbo de vez en cuando apetece , pero si pierdo es pushing . Como veras no me quejo de nadie ni e mandado tikets en mi vida, me quejo de que no puedo jugar , yo no quiero candados para nadie , si son felices en el Wassap atacandose de ida y vuelta que se ataquen como quieran , eso no es sancionable porque nunca lo podreis demostrar pero sois conscientes de que es asi como se funciona . Entonces porque perseguis lo que yo entiendo es razonable de adaptar ataques a el nivel de quien tu atacas en alguna ocasion o de que aluna cuenta mas grande que la mia te envie tiket por acoso , no lo puedo entender por mas reglas que tenga el dessert , yo pienso que las reglas son para ser justos o ese es su fin . pero cuando empiezan a usarse con otros fines no tienen sentido

Saludos PACHA
    • Gracias por tu atencion , ya dejo de darte la paliza . dos preguntas concretas

1 .-Puedo o no puedo atacar a un jugador al 33% que aparentemente solo tenga 1 edificio (si no se le espio no sabes si solo tiene 1/1/1/1/1/1) puede tener varios en los ocultos.

2º.- Hay jugadores que aunque puedan reventarte no defienden si los atacas , "normalmente porque no quieren coger edificios" pero si se les ocurre defender te envian tiket por pursing o actuais de oficio vosotros,que garantias tengo yo de que no me deis candao . Mi intencion es coger victorias faciles para mi porcentage , hay mas morbo en meterle a una cuenta gorda que a una chica . Y a cambio de que me metan derrota que empeora mi porcentage se llevan edificios , por lo menos mejoro coeficiente de diamantes pero por que me cae el candao a mi . Si aunque enviara todo mi banco en ejercito estaria expuesto a su capricho que defiendan o me dejen pasar . No entiendo el candao .-
      Pursing es trato de favor hacia alguien , yo creo que les hago la guerra con mis medios

A esto es basicamente a lo que juego yo en Desert o es lo que llamo yo jugar ,
      porque mandar oleadas de jercitos gordos a quien no me los puede defender no tiene ninguna gracia

Prometo no darte mas el follon , pero si puydieran concretar una respuesta a esas dos preguntas

Descansa ya

PACHA
    • 1. El ataque está permitido, sin embargo se sancionarán los ataques consecutivos a un jugador que ya está en el 0%

2. Lo dicho, el ataque está permitido, pero es importante procurar que sus ataques sean lo más efectivos posibles. En nuestras reglas está especificado que perder consecutivamente, en un breve periodo de tiempo, puede ser sancionado como pushing.
    • Gracias pòr tus comentarios , no soy consciente de haber infringido ninguna norma y acabe con candao de 24 horas . realice de 12 a 16 ataques a cuentas que estaban al 25% y que se veia habian vendido sus edificios por la poca puntuacion y los gane todos menos 1 que me defendio y me gano el resto practicamente todos podian ganarme y ninguno defendio .-

Esta claro que no podia obtener beneficio en edificios pues eran escasos pero conseguir 10 .ó 12 victorias por una derrota para la estadistica no cuenta ?

Si me hubiesen defendido , ya te digo que no les hubiera estado atacando , cuando tengais un ratito en el STAF mirar lo de los CANDAOS que ya parece un poco de cachondeo

Que os sea leve

PACHA
  • jkll/
  • Hola. No consigo entrar en el frente alfa, desde que habéis hecho la ultima actualización me aparece el ratón de mantenimiento.
    Saludos
  • I wish you would tell us what the event is, combat progression event, I asked in chat and know one knows, this is really getting to be a problem, the stupidity you guys show is very outstanding!!!! In stead of making this game easy and fun you seem to go out of your way to make everyone upset and make this game hard to understand, a simple thing like sending in a ticket is like an act of god now, and trying to figure out forum is impossible!! This game is really starting to suck big time!!!
    • Hello,

A combat progression event is who makes the most points in the battle ranking during the event. You may read more about the battle ranking and how it is calculated in our forums.

Also, please, do not insult our staff. We do our best to be available to you any time it's possible. There is also a tutorial in the forums about how to send a ticket if you have any further questions about this subject.

Have an excellent day. :)
  • Hola clovergamble en wargame mx bravo i alpha no funcionan los puntos de lealtad no deja canjearlos en ningún tipos de mejoras ni en nada
    • Hola Hell-Gate, la actualización de Wargame MX se está ejecutando en este momento.

Ayer anunciamos los cambios sólo para España, los de México quedarán listos más tarde el día de hoy y podrás hacer el canje que necesites :)
  • Hola soy Blackfeett y juego en el servidor Delta, Mexico.
    mi pregunta es para CloverGamble and looki team.

Antes que nada felicidades por el empeño en revivir el servidor Delta, en Mexico.
    creo que el programa lealtad injectra mas actividad en este servidor y traera Tambien nuevos jugadores.

mi pregunta es basado en mi character de jugador en el servidor delta, Mexico.
    actualmente estoy en el Rank #2 en todo el servidor con una puntuacion de 2.763 Cuatris y puede siempre variar.
    Pero en este momento tomando en cuenta el programa para jugadores leales y queriendo participar activamente atacando o defendiendo es, imposible! y eso me pone en desventaja con el PLes. en este momento no tengo a jugadores en rango dado a mi alta puntuacion que en alguna forma me favorece tenerla por la cantidad de recursos que se generan.
    y ese ejemplo aplica para Espionaje, defendiendo y atacando!

las 2 ultimas opciones compra diamantes y usa diamantes son las 2 unicas opciones que pueden aplicarse en mi character de jugador pero esto seria como obligarme a comprar diamantes si quiero ser activo en PLes y disfrutar de los beneficios del programa, pero a que precio?

creo que aqui solo los jugadores pequeños podran atacarse, defender espiar y comprar y usar diamantes. Y eso los pone en una ventaja y desigualdad al mismo tiempo para los que estamos en el rank #1, 2, 3..... y que estamos ahi porque hemos sido leales y constantes y Tambien hemos invertido dinero en diamantes Antes de que el programa PLes existiera.

En este momento que el programa PLes entro en vigor. Para mi participar en PLes es comprando y usando diamantes nada mas.
    La Razon, no tengo en rango para atacar o espiar a los demas jugadores dado a mi alta puntuacion!
    Alta Puntuacion, que me a costado todo lo que el programa PLes esta promoviendo!

Estoy en desventaja para disfrutar de Igual manera que los demas jugadores el Programa para Jugadores Leales y sus beneficios. Y eso lo convierte en desigualdad para los jugadores del primer bloque que tienen una alta puntuacion debido a su activa participacion y constante empeño en subir y que por lo mismo no tienen en rango a jugadores.

por ejemplo en este evento que tenemos activo, a un que yo sea un jugador activo y dedicado a este juego en el servidor Delta-Mexico y me conecte todos los dias, No puedo atacar a ningun jugador, ni espiarlos, lo cual se pierde interes poco a poco en el juego y ocaciona que uno se conecte menos. solo puedo construir Defensas y Refinar algo que ya hice! y es todo lo que puedo hacer… !!

Espero.! para bien del futuro de este servidor y un ambiente activo a todo su esplendor, que Analisen esta situacion y tengan una solucion favorable activamente. Por que no solamente me afecta a mi!

Saludos Cordiales,
    y mucho exito en estas nuevas aventuras!
    su amigo
    Blackfeett
    Armando Avila
    • Muchas gracias por tus comentarios, los haremos llegar al equipo de desarrollo.
  • hallo kannst du mir bitte helfen ich bin gespert auf Alpha und keinen anung warum ,steh nur spereung dauerhaft habe aber nicht falsch gemacht und keinen beleidigb bin65 und wenig annung werde mich freuen wen du mir hilfst bitte ,danke und alles gute
    • Hello, please write your question in English so I can understand you better. I am part of the support team for US / MX / ES servers. If you have problems with your account, please send a ticket to support indicating Server and Front where you play.

If you have questions about how to send a ticket you can check the guide here:
      bit.do/TicketTutorial
  • When will arrive the results of last bank capture event? Thanks
  • Donde estan los Paquetes de ofertas especiales,, solo veo los mismos paquetes.
  • que pasa que en alfa y en delta no hay mercado negro
  • your insincerity gets LARGER by the week iv never felt that you project from anyone here that iv spoken with near your level of ,i guees its passive /aggressive attitude clover better off gettung a job with your states motor vehicle dept then you could become the "true" creature of habit position it looks like your seeking, POWER HAPPY ,regards,howie4
    • Excuse me, Howie4, how can I help? Is everything ok?
    • clover my apolidgies for that text to be on here ,i sent it in more regard of being takin sincerly and maybe questioned but didnt intend it for all to see up here,cant t keep track of most things on line so i really struggle with how even simple things to all others are not to me ,anyway i had sent a few times and not gotten a respons e and this was a overkill because i didnt know if you even got my texts or why no answer ,even bad news is better than none to me ,so my aplogies AGAIN if none reached you and i overreacted sincerly howie4
    • Hey Howie, I havent received messages from you. If you need to send a ticket you can check our ticket tutorial:
      bit.do/TicketTutorial

Anyway, if you need something I'm here, no problem. :)
  • Me equivoque hace un momento, quise decir que gano más petroleo que oro, cuando los dos deberian de estar casi al mismo nivel. En resumen estoy perdiendo recursos. Es una incertidumbre
    • En el caso de por qué ganas distintas cantidades en los servidores, recuerda que cada frente tiene sus particularidades y son distintos. La diferencia entre frente y frente no sólo estriba en los jugadores registrados, sino en los detalles de la configuración.

Para saber cuánto debes ganar cada cuánto tiempo por los edificios, haz clic en el edificio que te interese conocer su ingreso, en la parte inferior del menú emergente debe decir. Ejemplo: En el frente Alfa del servidor Desert Operations México, el residente de un rascacielos paga 11,944 de dinero cada 10 minutos.
  • Hola, buenas tardes. Encuentro problemas para mandar un ticket, quizas es mi internet, pero aprovecho para externar mi duda por este medio. En usa tengo el doble de ingresos en oro que en petro, pero gano más oro que petroleo ¿a que se debe? ¿tendré a caso un problema con la cuenta?
  • Buenas tardes.
    ¿Poemos saber para cuando los premios en la Blitz Este?
    Muchas gracias.
    • Hola tac1000
      No te preocupes, dentro de poco estaremos premiando y anunciando ganadores.
  • saludos que pasa con las recompensas del frente bliz este no llegan.
    • Hola Lapaz,
      No te preocupes, dentro de poco estaremos premiando y anunciando ganadores.
  • Hola Clover Gamble...The escribo por qué estoy indignado por el rumbo que ha tomado el juego DESERT OPERATIONS. No hay manera de hacer o enviar un reporte DIGNO. Con todas las opciones para incluir imágenes y capturas de pantalla. Me gustaría saber por qué el jugador rvg2222 nunca es sancionado en el frente Sigma todos saben que es el más fuerte. Por qué a todos a los que ataca lo hace con Expo165 de flotas y las 3 a la vez iguales. Entonces como puede estar por encima tuyo en ranking y al cabo de unas horas te está atacando. Lo que indica que ha hecho pushing Al dejarse ganar 3 ataques única y exclusivamente para atacarte. Lo digo por mi. Por que desde que publique un blog en el foro donde demostré que había hecho pushing gigantesco y nunca fue sancionado. Lo sigue haciendo y cada vez que quieres reportar ustedes cambian la manera de reportar. Tanto que ahora es impo9hacer un reporte. Darme un correo electrónico donde enviar los reportes. Por que este nuevo sistema es una mierda. Disculpando la palabra. Haber si me respondes pronto. Por qué al señor iMontoya hasta ahora estoy esperando su respuesta auna solicitud desde hace más de 6 meses. Esto es vergonzoso. Poneros las pilas que yo estoy invirtiendo MI DINERO. OJO
    • Hola Maycol.
      Estamos trabajando en hacer un tutorial para explicar a todos los jugadores, paso a paso, cómo enviar un ticket.

Entendemos que esto es de importancia vital para que todos ustedes puedan sentir nuevamente la confianza de comunicarse con nosotros, ya que nosotros nos encontramos impedidos de darles cualquier tipo de respuesta por otro tipo de medios.

Puede sonar ridículo, pero por favor, la única forma en que podemos dar respuesta a todas sus dudas es por medio de un ticket, de este modo ustedes y su información se encuentran protegidos, lo que para nosotros es de vital importancia.

Espera noticias a más tardar el día de mañana.
    • Hola Mayco,

Ya hemos elaborado un tutorial para que sea más fácil usar el nuevo sistema de tickets.
      Puedes encontrarlo en el foro aquí: bit.do/TutorialdeTickets
  • Hola Clover tengo 2 problemas grandes.
    1) No me envian el codigo para activar mi cuenta en el foro por ende hay cosas que no puedo hacer y la verdad que es molesto .
    LLevo esperando ya varias semanas y nada.
    2) Me pusieron un candado por sittings la verdad no sabia que era hasta hace unos dias atras que masomenos me dijeron.
    Si es verdad yo entre a cuenta de mi primo por que necesitaba diamantes y le regale mediante a mi tarjeta de credito, hice esto por que no teniamos otro medio por el cual yo pasarle diamantes o dinero esto que te digo a vos se lo dije al soporte mediante un ticket pero nunca me contestaron.
    pedi que se me quitara o redujera la sancion dado que como te digo no sabia y ademas les dije que deben de poner un sistema de regalos por que si lo hay no es para nada sencillo.
    Espero tus respuesta Clover
    • Por favor envía un ticket a soporte.
      Lo lamento mucho, pero no puedo comentar detalles de ningún caso en un foro público.

Para enviar un ticket, o darle seguimiento no necesitas registrar una cuenta.
      --
      En el caso del foro, dejame pregunto a ver si hay otros casos similares y veo cuáles son tus opciones.
    • Hola telasampovaca,

Ya hemos elaborado un tutorial para que sea más fácil usar el nuevo sistema de tickets.
      Puedes encontrarlo en el foro aquí: bit.do/TutorialdeTickets
  • En el frente insurrección no me han saltado las misiones, además produzco oro ni petróleo, sabéis si eso se va a solucionar?
    • Por favor consulta tu correo, ya hemos respondido tu ticket.

Con respecto a la producción de refinerías, fábricas y minas, por favor recuerda que INSURRECCIÓN cambió su configuración por la de tipo CONTAGIO. En esta configuración todos los edificios producen dinero y el mercado negro está activo todo el tiempo.

Puedes leer los detalles de la configuración de tipo CONTAGIO aquí:
      looki.com/forum/index.php?thre…idor-blitz-tipo-contagio/
  • Buenos días
    ¿Le puedo preguntar que es esto "Transferencia de alianza sin límite con 250% de impuesto"? Es que no se que significa lo del 250% de impuesto.
    Ya se ha solucionado lo del HQ. Muchas gracias.
    • Hola tac,
      Significa que las transferencias de alianza son ilimitadas, pero todas tienen el 250% de impuesto.
      En todos los otros frentes hay un tope de tranferencias de alianza, en esta modalidad no.
  • ¿Me puede decir como funciona el Centro de comando en Insurrección?. No puedo ampliar a 2
    • Hola tac,
      El problema del centro de comando en Insurrección ya se ha arreglado.
      Este tiene 15 actualizaciones

Si sigues con el problema por favor envía un ticket para que podamos solucionarlo.
  • Hola que tal, el día de hoy hice compra de diamantes, no se han reflejado en mi cuenta. es en el frente delta en México me puedes ayudar.
    • Hola King,
      Por favor envía un ticket a soporte. Incluye servidor, frente y usuario que usas, así podremos revisar tu cuenta para investigar.
      Si tu compra aún no se deposita pediremos información adicional, así que por favor envía tu ticket desde un correo que consultes, de otro modo no podremos contactarte.
  • En Insurreción se debe poder ampliar el centro de comando, según las normas, pero solo deja hacer la primera contgstrucción. ¿Es un error, o va a ser así?
    • Hola tac,
      El problema del centro de comando en Insurrección ya se ha arreglado.
      Este tiene 15 actualizaciones

Si sigues con el problema por favor envía un ticket para que podamos solucionarlo.
  • pregunte cuando se activa en su totalidad el evento en insurreccion, ampliacioon de banco, rebaja de investigacion..etc
  • cuando se activa el evento en insurreccion y que cambios se hicieron?
    • Hola Miguel,

El evento de Insurrección se activó correctamente a la hora en que se envió el anuncio tanto en foro como dentro del juego.
  • Thank you it is fixed.
  • Hi CloverGamble,

Please review the Players banks calculations on Insurrection, they are not correct.

Thank you,

LisaC
    • Thanks for the info.
      If you had a problem with the bank please send a ticket to support.
  • I would love to enter in your event to chose the event but can not fined how to send in a ticket, it is really sad that you make it so hard to do a simple thing, no wonder the game is dying, why can you not make thing simple or keep the simple things the same, I use to know how to send in a ticket, I am getting very disappointed in how you guys operate, It is just really sad
    Gil
    • Hi Gil,
      If you want to send a ticket to support please do it from the link we have provided:
      support.gamigo.com/

Remember to do it from the Non Glyph Accounts option. Your gamigo account will not be recognized on the glyph server as it is a different service.
  • Vamos a ver, si te quieres reir de alguien riete de .. .... ..... esa direccion me lleva al mismo callejon sin salida del cual ya te he dicho que no reconoce mi nik ni mi contra, estoy hasta las narices de vuestras chapuzas, dejarlo como estaba antes y no mareeis la perdiz, que para colmo hoy hemos estado muchas horas sin poder entrar al juego chapuceros que cada apaño vuestro siempre repercute en los jugadores, como me entere que ha habido filtraciones de direcciones nuestras como ya ha pasado en otras redes sociales os pongo una demanda judicial que os hundo
    • Hola General,
      Si quieres enviar un ticket a soporte por favor hazlo desde el vínculo que hemos proporcionado:
      support.gamigo.com/hc/es

Recuerda hacerlo desde la opción Non Glyph Accounts. Tu cuenta de gamigo no será reconocida en el servidor glyph al tratarse de un servicio distinto.
  • ¿Se puede saber cuando se reinicia la blitz Norte?
    • Hola Tac,
      Debido a que se están haciendo cambios en la configuración del servidor, se ha retrasado el reinicio del mismo. Esta semana estaremos iniciando una nueva ronda en el servidor. No olvides consultar la nueva configuración porque traerá muchos cambios interesantes.
    • No veo donde consultarlo.
    • Todavía no está disponible la información. Dame unas horas y hoy mismo la tienes.
    • Muchas gracias